lunes, 9 de marzo de 2009

ACTA REUNION DE LA FEDERACION EN SALADAS

Siendo las 18 hs. La Federación Correntina de Básquetbol se reúne en la ciudad de Saladas, hallándose presente el Presidente Sr. Oscar Espinoza, el tesorero Sr. Lorenzón, los Presidentes de las Asociaciones de Capital Rafael Fondón de Esquina Isaac Torrent, de Empedrado Azula, el secretario de la Asociación de Capital Sr. López y los representantes de los Clubes Antorcha Emilio Romero, Atlético Saladas José miguel Pérez González, de Boca Unidos Gómez, Ateneo J.M Astrada de mercedes Francisco Rajo. Dicha reunión se lleva a cabo en la Biblioteca municipal de la ciudad de Saladas.

Ante la ausencia del secretario de esta federación Sr. Julio Canteros por encontrarse en la ciudad de Tartagal desempeñando sus tareas de Caritas su lugar será ocupado por el Sr. Oscar Larroca, colaborador directo de esta Federación.

• El delegado del Club Comunicaciones de la Ciudad de Mercedes Sr. Pablo Morel se comunica telefónicamente e informa que debido a un inconveniente de horarios no podrá asistir a la reunión pero confirma que Comunicaciones participará del torneo Provincial de Formativas en categorías Infantiles y Cadetes, a demás comunica que a pedido del Club Atlético Mercedes este participará en las categorías Pre Infantiles, Infantiles y Cadetes.

• El secretario de la Asociación de Capital Sr. López procede a leer los aranceles del año anterior de Árbitros, Comisionado y Oficiales de mesa, siendo el importe de $ 32.50 para los Árbitros, $ 15 para comisionados y de $ 10 a oficiales de mesas.

• Se decide comunicar a la comisión arbitral de la Provincia que los aranceles que se abonaran durante el Torneo Provincial de Formativas será de $ 37.00 para los Árbitros, Comisionados $ 17, y Oficiales de Mesa $ 12, esto esta sujeto al apoyo económico de la Dirección de Deportes de la Provincia.

• Se decide esperar a la Asociación Goyana hasta el lunes 9 para la confirmación de la organización del torneo Provincial de categoría Infantiles que se llevaría a cabo los días 24,25y 26 de Marzo, debido a que esta Asociación informo inconvenientes para organizar dicho torneo.

• Saladas propone ser sede alternativa para organizar el torneo Provincial de Infantiles en caso de que Goya no pueda realizarlo, y que se le de 1 o 2 semanas mas de plazo para dicha organización, en el transcurso de la semana se le hará saber la contestación de la Asociación Goyana.

• Se fija la fecha de 15 de julio para el cuadrangular final de la categoría U15, y U 19, 30 de julio para U 17, y 15 de Agosto U 13.

• Las listas de Buena Fé para el torneo Provincial de Formativas se deberán presentar el día viernes 3 de Abril las misma se enviaran vía fax al numero 03777-462093 Sr. .Oscar Espinoza, y los originales al Sr. Lorenzón a la dirección de Evaristo López 768 de la ciudad de Goya, y en caso de que Saladas organice el torneo provincial de selecciones categorías infantiles la entrega de las misma será el viernes 10 de Abril. Dichas listas deberán contar con una autorización para el descuento para el pago de inscripción a aquellos clubes que no lo hayan echo y para cobro de la ficha FUN (Ficha única Nacional) que tendrá un costo de $ 4 de los cuales $ 2 son para la Asociación local y $2 para la Federación.

• El Tesorero de la Federación informa que las Asociaciones de Capital, Mercedes y Esquina abonaron la ratificación anual, correspondiente, el resto de las Asociaciones deberán hacerlo a la brevedad para poder participar de los torneos Provinciales, el Club Ateneo de Mercedes abonó el importe correspondiente a las tres categorías que participaran en el torneo de Formativas.

• Esta federación decide que los Clubes de Saladas, Bella Vista y Empedrado se reunirán y en el término de 15 días a partir de la fecha deberán elegir un Presidente, secretario y tesorero, para conformar la Asociación del centro de Corrientes la cual será avalada por esta federación, y comenzará a funcionar como una nueva asociación.

• El Presidente de la Federación Sr. Oscar Espinoza informa que se elevó una nota a la Secretaria de deportes de la Nación para solicitar equipos deportivos para las distintas cada una de las selecciones de nuestra Provincias, ( U13,U15,U17,U19 y Mayores)

• El Señor Francisco Rajoy de la ciudad de Mercedes invita para el día 21 de Marzo a una reunión en el marco del minibasquetbol, la misma servirá para organizar un calendario de los distintos encuentros que se llevaran a cabo durante el año, en dicha reunión se hará la presentación del nuevo presidente de la Comisión Provincial del Mini Sr. Elvio Alarcón, la misma se realizará en la Dirección de Turismo de dicha Ciudad cita en las calle Caaguazú y José María Gómez.

• La próxima reunión de esta federación se realizará en la ciudad que organice el torneo de Infantiles en fecha a confirmar.
El delegado de Club Boca Unidos de la Ciudad de Corrientes Sr. Gómez comunica que participaran del torneo Argentino de Clubes ex Liga “C”.

• El Presidente de la Federación Correntina Sr. Oscar Espinoza agradece al Sr.Jose Miguel Pérez González Secretario de Deportes de la Municipalidad de Saladas por la amabilidad para la realización d dicha reunión y felicita a los delegados de los clubes de Bella Vista, Saladas y Empedrados por llegar a un entendimiento en pos del Básquetbol y llegar a conformar la nueva Asociación del Centro de Corrientes.

• Sin más temas por tratar se levanta la reunión siendo las 20 del día 7 de marzo del 2009


OSCAR R ESPINOZA
PTE F.B.P.C

No hay comentarios: