lunes, 30 de marzo de 2009

1° Reunión del Comité Provincial de Minibasquetbol

Acta Nº 1 Comité Provincial de Minibasquetbol Pcia de Corrientes

En la ciudad de Mercedes, Corrientes a los veintiocho días del Mes de Marzo de dos mil nueve, en la Dirección de Turismo Municipal de ésta ciudad , siendo las dieciséis horas se reúne el Comité Provincial de Minibasquetbol de la Provincia de Corrientes con la presencia del Presidente electo el Profesor Elvio Alarcón con la presencia además de los señores Francisco Waisblatt, y Víctor López Burgos Presidente y Vice respectivamente de la Comisión Departamental de Capital; el Profesor Eduardo Bernasconi Presidente de la Comisión Departamental de Goya; el representante de Esquina en la persona del Director de Deportes Municipal el Profesor Eduardo Schweizer y por Mercedes Sr. Carlos Avalos en representación del Club Atlético Mercedes, el Sr. Ronald Barboza por el Club San Lorenzo, el Sr. Pablo Morel por el Club Comunicaciones de Mercedes, el Sr. Francisco Rajoy , el Sr Marcelo Figueroa del Club Estrada y suscribe como secretario de actas el Dr. Claudio A. Cabral.

Se reúnen para tratar temas que hacen al desarrollo del Minibasquetbol de la Provincia.

En primer término hace uso de la palabra el Sr. Francisco Rajoy dando la bienvenida a los presentes, seguidamente el Presidente Elvio Alarcón hace hincapié que es necesario e importantte que se realicen Encuentros provinciales de categorías Premini y Mini en distintas localidades con la mayor participación de clubes de la provincia y en un futuro también de categoría Mosquitos. Se debate ampliamente el tema sobre el reglamento a utilizar, cantidad de días y localidades posibles a realizar los ENCUENTROS.-

Los presentes coinciden que es necesario y fundamental dar mayor participación y actividades de este tipo en toda la provincia, acrecentando la mayor cantidad de competencia en el minibasquetbol correntino.

El representante de Esquina propone iniciar la temporada en su ciudad e invita a todos a participar en el Encuentro Provincial de premini y mini que se realizará el sábado 2 de Mayo con cierre de inscripción a todos los clubes para el día 29 de Abril a las 20 horas y la propuesta es aceptada por la totalidad de los presentes.

Seguidamente los representantes de Mercedes ofrecen realizar un Encuentro de la categoría Mosquitos y Premini para el día 15 de Agosto, con cierre de Inscripción el 12 de Agosto , siendo aprobado por todos los presentes y también la Comisión Departamental de Corrientes invita para realizar un Encuentro de Mosquitos, Premini y Mini el 31 de Octubre de 2009 con cierre de inscripción el 28 del mismo mes. Acto seguido se estudia la modalidad y reglamentos y entrega de recordatorios en cada encuentro que deben entregar los organizadores a los participantes. También Goya invita a otro encuentro el día 20 de Junio en las tres categorías

El profesor Eduardo Schweizer solicita la realización de una clínica anual obligatoria para profesores y monitores del minibasquetbol provincial, se acepta por unanimidad y los representantes de Capital se comprometen a organizar la Primer Clínica Anual informando que traeran detalles en la próxima reunión que quedó determinado será en la ciudad de Esquina el 2 de Mayo de 2009.

Seguidamente pasan a conformar la talidad ee miembros del Comité Provincial de Minibasquetbol quedando integrada de la siguiente manera:

Presidente: Elvio Alarcón

Vicepresidente: Francisco Rajoy

Secretario: Oscar Morales

Prosecretario: Gonzalo Guido

Tesorero: Francisco Waisblatt

Protesorero: Francisco López Buergos

Vocales Titulares – Eduardo Bernasconi

- Eduardo Schweizer

- Carlos Avalos

- Pablo Morel

- Ronald Barboza

- Claudio Cabral



Jefe de Prensa: José Oscar Oviedo



Siendo las diecisiete cuarenta y cinco minutos se da por terminada firmando con conformidad los señores presentes.



Mercedes, Corrientes 25 de Marzo de 2009

No hay comentarios: