miércoles, 29 de octubre de 2008

Continúan las obras de colocación del piso de parquét en Sportiva



Continúan las obras de colocación del flamante piso deportivo de parquét en las instalaciones del club Sportiva, la misma esta a cargo de la empresa “Vera Básquet”, además se estarán realizando obras complementarias dentro del estadio como ser mejoramiento en el cerramiento, terminaciones del tinglado y paredes laterales.
Es un viejo anhelo de esta comisión sobre todo de la gente del básquetbol de nuestra institución declaró el presidente Alberto Baldassini.

Gracias al aporte del Gobierno de Corrientes vamos a poder cerrar un año muy lindo en lo basquetbolístico que arrancó con el titulo de Campeón Provincial en Mayores, continuó con la participación en el Campeonato Argentino de Clubes (ex liga “c”) y estaremos coronando con este flamante nuevo piso deportivo.

También estaremos comenzando con las obras del albergue y nuevo vestuario para una mejor calidad de los deportistas que nos visiten, seguramente esto servirá de inyección para la gente del básquet de Sportiva que nos llevará a seguir incorporándole mejoras al estadio.

Esta nueva cancha contará con las medidas máxima para la práctica de este deporte cubrirá una superficie de 30 por 17 metros quedando en condiciones de recibir a cualquier selección en próximas oportunidades, seguramente para la inauguración contaremos con la presencia de un equipo de renombre dentro del básquetbol nacional para poder darle un gran marco a este nuevo estadio y que puedan disfrutar la familia del básquet de Sportiva y sobre todo los que nunca se fueron y la siguen peleando para que cada día sea mas grande nuestra institución, fueron algunos de los conceptos del Dr. Baldassini,

De acuerdo a lo dicho por la empresa “ Vera Básquet” estará lista para este fin de semana y ya podrán disfrutarla en la próxima.


Fuente: Oscar Larroca - Esquina

No hay comentarios: