jueves, 2 de octubre de 2008

Regatas será sede de la Zona Norte de la Liga Juvenil de Clubes

El Club de Regatas Corrientes será sede de la zona Norte de la instancia semifinal de la Liga Argentina Juvenil de Clubes, que se jugará el 10, 11 y 12 de octubre próximo, con la participación de los clubes cordobeses de Atenas y San Martín de Marcos Juárez; y El Chorillero de San Luis.

En un esfuerzo sin precedentes para la institución en categorías formativas, y recibiendo a uno de los semilleros más importantes del básquetbol nacional, Atenas de Córdoba, el Club de Regatas Corrientes tomo la posta y ganó la licitación para ser sede de uno de los tres cuadrangulares por la instancia semifinal de la Liga Argentina Juvenil de Clubes, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Esta tarde, la CABB confirmó que la oferta de la dirigencia “remera” fue la más importante por lo que la zona Norte se jugará en Corrientes los días 10, 11 y 12 de octubre próximo, con la participación de los equipos del Atenas de Córdoba, San Martín de Marcos Juárez (Córdoba), y El Chorillero de San Luis.

De esta manera la afición correntina tendrá la gran chance de ver a los mejores juveniles del país en Corrientes, como los casos de Atenas, candidato a clasificar, y ante San Martín de Marcos Juárez, otro de los clubes que trabaja muy bien en las categorías formativas en el país; y también a los jugadores correntinos, que se metieron entre los doce mejores de la Liga, que podrán jugar en casa, ante sus gente y familiares con todo lo que ello representa.

LOS OTROS GRUPOS
En tanto que los representativos de Paraná, con los que Regatas igualó el primer puesto del Grupo “D” quedando tercero por diferencia de puntos, Olimpia y Centro Juventud Sionista jugarán la Zona Norte junto al equipo tucumano de Atlético Talleres de Tafí Viejo y de Santiago del Estero, Independiente BBC.
Por último, la Zona Sur estará conformada por Pacifico de Neuquén, Villa Congreso de Viedma Río Negro, Obras Sanitarias de La Nación, y Peñarol de Mar del Plata.


fuente: Diario El Litoral

No hay comentarios: