lunes, 27 de octubre de 2008

LOS INFANTILES DE BELGRANO JUGARAN EN POSADAS


La Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer los grupos correspondientes a los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes, categoría Infantiles.

Belgrano de Curuzú Cuatiá formará parte de la Zona D junto a los representantes de la Región 2 y el otro de la Región 6, Mitre de Posadas. Precisamente los misioneros serán los organizadores del cuadrangular.
Para llevar adelante esta fase, se presentaron las propuestas de Bartolomé Mitre de Posadas y de Independiente de Entre Ríos que no se ajustaban a lo establecido reglamentariamente por lo expuesto se procedió al sorteo de la sede, siendo el club posadeño el beneficiado para ser el organizador.

Los participantes de este grupo serán: Mitre de Posadas y Belgrano de Curuzú Cuatiá, clasificados de la Región 6 y Estudiantes de Paraná e Independiente de La Paz (Entre Ríos) por la Región 2.

Para acceder a esta instancia, Belgrano clasificó en el Provincial y después ganó el Grupo 2 de la Región 6 donde superó a Oberá Tenis Club y Alvear de Villa Angela.

No hay comentarios: