miércoles, 1 de octubre de 2008

Los juveniles de Regatas entre los 12 mejores equipos del país


Los juveniles de Regatas Corrientes se encuentran clasificados entre los doce mejores equipos del país que disputarán entre el 10 y 12 de éste mes, en sede a confirmar, las semifinales de la Liga Argentina de Clubes de la categoría.

Así lo confirmó ayer la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), al resultar el equipo del parque Mitre uno de los dos mejores terceros de los cuartos de final del certamen.

Regatas integrará la zona Centro junto al primero y segundo del Grupo “E” de los cuartos de final, los cordobeses de Atenas y San Martín de Marcos Juárez, y el equipo puntano de El Chorrillero.

En tanto, los representativos de Paraná, con los que Regatas igualó el primer puesto del grupo “D”, quedando tercero por diferencia de puntos, Olimpia y Sionista, jugarán en la zona Norte junto al equipo tucumano de Atlético Talleres de Tafí Viejo e Independiente BBC de Santiago del Estero.

La zona Sur, en tanto, estará conformada por Pacifico de Neuquén, Villa Congreso de Viedma, Río Negro, Obras Sanitarias de Buenos Aires y Peñarol de Mar del Plata.

Las sedes de los cuadrangulares, que se jugarán del 10 al 12 de octubre y clasificarán a los dos mejores de cada zona para el Hexagonal Final, serán licitadas durante la semana en la CABB, oportunidad en que la dirigencia de Regatas presentará una oferta para ser sede de la zona Centro.

Para la instancia de cuartos de final, los juveniles Maximiliano Monzón, Andrés Revidatti y Oscar Silvestrini, quienes no fueron de la partida por estar de viaje de estudios, ya estarán en condiciones de integrar el plantel, por lo que se elevará el potencial “remero” para esta decisiva instancia.

Fuente: Diario El Litoral

No hay comentarios: