lunes, 13 de octubre de 2008

Cuadrangular Semifinal de la Liga Juvenil - zona Centro,

Atenas de Córdoba y San Martín de Marcos Juarez, clasificados.

Haciendo gala de un equipo mucho más largo, y una producción superlativa de Abel Garrone, goleador del juego con 30 puntos, Atenas de Córdoba superó está mañana a Regatas Corrientes por 84 a 63 y se metió, junto a San Martín de Marcos Juárez, al Hexagonal Final de la Liga Argentina Juvenil de Básquetbol.

El encuentro, que correspondió a la última fecha del Cuadrangular Semifinal de la Liga Juvenil, zona Centro, fue parejo hasta la primera mitad en donde el equipo de Germán Roldán aguantó el embate “Griego” con mucha actitud defensiva y el gran trabajo de Alejo Montes en la conducción y en el goleo, al punto que fue el artillero correntino con 20 puntos.

Pero a partir de la segunda mitad, Atenas comenzó a prevalecer en el juego interior con Abrahan, Rosales y Bortolín Vara ganando en la zona pintada, siempre con la efectividad de Garrone en perímetro, autor de cinco triples, y así los cordobeses fueron un jeroglífico indescifrable para los correntinos, que ya sin resto físico no pudieron echar el resto para dar vuelta la historia.

REGATAS 63 - ATENAS 84

Regatas Corrientes: Alejo Montes 20, Gabriel Caram Larrosa 7, Oscar Silvestrini 0, Víctor Rojas 2 y Joaquín Vargas Godoy 7 (x) (F.I.); Fabián Checenelli 4, Andrés Revidatti 3, Maximiliano Monzón 7, Ariel Romero 10, Diego Balbi 0 y Alejandro Pividori 3. D.T.: Germán Roldán.

Atenas de Córdoba: Ramiro Ortiz 8, Juan Ataide 11, Abel Garrone 30, Mauro Abraham 13 y Emiliano Rosales 8 (F.I.); Agustín Jure 5, Agustín Collazo 0, Bruno Colli 0, Rafael López Demilano 0, Alexis Moro 2 y Matías Bortolín Vara 7. D.T.: Martín López.

Parciales: 22-19, 13-13 (35-32), 13-23 (48-55) y 15-29 (63-84).


Arbitros: Sebastián Vasallo y Jorge Puyol - Estadio: Club de Regatas Corrientes.


SAN MARTIN, EL OTRO CLASIFICADO

A primera hora, el otro clasificado, San Martín de Marcos Juárez, dio cuenta de Chorrillero de San Luis, que vino a Corrientes bajo la dirección de Daniel “Z” Rodríguez (ex entrenador de Regatas Corrientes), por 95 a 72.

Con estos resultados Atenas terminó primero con seis puntos, San Martín segundo con 5Regatas tercero con cuatro, y último el equipo de San Luis con tres unidades.

Fuente: EyM.

No hay comentarios: