lunes, 30 de agosto de 2010

Regatas campeón Provincial U-19


El equipo U19 del Club de Regatas Corrientes se adjudicó de manera invicta el Torneo Provincial U19 de la Federación Correntina de Básquetbol, que se jugó en las instalaciones del Club Hércules.

Ayer a la mañana, el equipo de Alejandro Vera, apabulló a su clásico rival, San Martín, por un categórico 74 a 47; mientras que por la noche, cerrando el petit torneo, dio cuenta de Hércules por 71 a 51.

El equipo “Fantasma” jugó a gran nivel, con un juego colectivo sobresaliente, apoyado en las figuras del base Alejo Montes y el escolta Martín Gandoy; además de promisorios valores que inclusive están teniendo minutos en primera.

De esta manera el equipo “Fantasma”, que también logró de manera invicta uno de los cuadrangulares semifinales del Provincial que se jugó en el Club Unión de Goya, ganó el derecho a jugar el Regional NEA 2010; junto a San Martín que, el viernes, derrotó a Hércules por 71 a 69.


LOS CAMPEONES:

El equipo “remero” campeón estuvo integrado por: Luciano Blanco, Alejandro Mansur, Martín Gandoy, Alejo Montes, Maximiliano Monzón, Nicolás Galmarini, Juan Ignacio Arengo, Ramiro Sánchez, Franco Chanquet, Santiago Gatti, Facundo Gálvez, y Diego Sena.

No hay comentarios: