martes, 15 de septiembre de 2009

REGIONAL DE CLUBES - U17

Resistencia (Chaco), 14 de Septiembre de 2009.-



Sres. Presidentes
FEDERACION FORMOSEÑA DE BASQUETBOL – Dn. Mario Romay
FEDERACION DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES – Dn. Oscar R. Espinoza
FEDERACION MISIONERA DE BASQUETBOL – Cdor. Rubén L. Martínez
FEDERACION CHAQUEÑA DE BASQUETBOL – Ingº Ricardo Siri


De mi consideración:


Me dirijo a Uds., a efectos de poner en v.conocimiento que de acuerdo al Calendario Anual previamente establecido y comunicado, durante los días 26 y 27 de Septiembre de 2009 se disputará la Fase Regional del “Campeonato Argentino de Clubes – Categoría U17” (Cadetes), con la participación de dos (2) equipos clasificados por cada Federación, los cuales serán agrupados en dos (2) zonas de cuatro (4) equipos cada una.

La organización de dichas zonas estarán a cargo de los equipos campeones de las Federaciones de Corrientes (Zona I) y de Formosa (Zona II); a su vez, los clasificados en primer (1º) lugar en cada una de estas Zonas, accederán a la Fase de Cuartos de Final del Campeonato Argentino, representando a la región.

Por todo ello, solicitamos que a la brevedad confirmen los nombres de los equipos clasificados, a fin de la conformación de las Zonas y conocimiento de los organizadores de cada una de ellas.

Las necesidades de organización de las Zonas clasificatorias, a cargo de los equipos representativos de las Federaciones de Misiones y de Chaco, son las siguientes:

Alojamientos: En hoteles y/o residenciales, con habitaciones de no más de 4 personas, con baño privado. En caso de albergues deportivos, se dispondrán en las mismas condiciones; en este caso, el Comité Regional designará un representante que realizará la inspección correspondiente al lugar asignado.

Delegaciones: Compuestas por hasta 15 personas (12 jugadores, Entrenador, Asistente y Delegado). Deberá preverse el alojamiento y comidas para 1 ó 2 choferes, según la distancia que corresponda al equipo visitante.

Comidas: merienda y cena para el 1º día de competencia; desayuno, almuerzo, merienda y cena (o vianda) para el 2º día de competencia.

* Congreso de Delegados

• Otras Consideraciones:

a) Los Clubes que participen del Campeonato Argentino de Clubes procederán a presentar una Lista de Buena Fe con jugadores debidamente habilitados para el club por la CABB y la Federación respectiva de su jurisdicción. En las Listas de Buena Fe, los Clubes deberán incluir la información del Cuerpo Técnico que estará a cargo de plantel, quienes también serán sometidos a los respectivos controles. Al efecto deberán presentar el Carné habilitante de la CABB (ENEBA).
b) Se admitirán jugadores extranjeros nacionalizados, siempre que tengan una residencia en el país igual a un año.
c) No se admitirán refuerzos, pases en trámite ni inscripción telegráfica de jugadores.
d) Presentar Certificado Médico Individual de Aptitud Física que acredite que cada Jugador se encuentra apto para la práctica del deporte; deslindando de tal forma a la CABB y/o entidad organizadora de toda responsabilidad al respecto.
e) Los jugadores acreditarán su identidad y fecha de nacimiento, únicamente con el Documento Nacional de Identidad (DNI), Cédula de la Policía Federal y/o Pasaporte, los que deberán estar en perfectas condiciones de presentación.

No tendrá validez la presentación de otra documentación a saber: Constancia de Extravío del DNI, con o sin foto, Partida de Nacimiento con o sin foto, Cédula de Identidad extendida por la Policía Provincial, Libreta de Familia, Constancia Policial de Extravío, etc.

Extraoficialmente, el Comité Regional de Competencias cuenta con información de los siguientes equipos clasificados para la instancia regional del “Campeonato Argentino de Clubes U17”


Zona I

1º Corrientes ORGANIZADOR
2º Formosa
1º Misiones (TOKIO de Posadas)
2º Chaco (SOCIAL de Las Breñas)

Zona II

1º Formosa ORGANIZADOR
2º Corrientes
1º Chaco (ALVEAR de Villa Angela)
2º Misiones (SIGLO XXI de Pto. Rico)

Por todo lo expuesto, se solicita a los equipos que tendrán a su cargo la organización de las respectivas Zonas, brindar todos los detalles inherentes a este Comité Regional, estipulándose como plazo el Lunes 21 de Septiembre de 2009.-
Sin otro particular, los saludo atte.-




Ing° RICARDO M. SIRI
Presidente
Comité Regional de Competencias NEA
Región VI

No hay comentarios: