miércoles, 6 de mayo de 2009

FIXTURE y PROGRAMA DE LA ZONA CENTRO - PROV. FORMATIVAS

La Asociación Centro conformada por Club Atlético y Antorcha representando a Saladas; Centro Estrada de Bella Vista, San Martín de Empedrado y Recreativo de San Roque, que finalmente confirmó su participación de manera formal a través del profesor Alejandro Flores, dió a conocer las catagorías por clubes que participarán del Provincial de Formativas 2009.

MODALIDAD DE JUEGO Y SITUACIÓN POR EQUIPOS

Tanto San Martín de Empedrado (U-15 y U-17) como el Recreativo de San Roque (U-15 y U-19) solo presentan dos categorías, aunque los de la “Perla del Paraná” no descartan la posibilidad de a último momento sumar al sub-19.

Las fechas fueron acomodadas, de modo tal que en Saladas cuando uno haga de local el otro salga y de esa manera poder mantener a la afición basquetbolistica en los estadios.

El formato será de todos contra todos por puntos y cuando la Federación de a conocer las fechas tope para obtener los clasificados a las instancias finales, la AZC hará lo propio para saber quienes son los que obtuvieron el mérito deportivo para estar allí.


EL FIXTURE COMPLETO

1º Fecha - 16/05

Antorcha vs. Estrada
San Martín vs. Recreativo
Libre: Atlético.


2º Fecha: 23/05

Recreativo vs. Atlético
Estrada vs. San Martín
Libre: Antorcha.


3º Fecha: 30/05

San Martín vs. Antorcha
Atlético vs. Estrada
Libre: Recreativo.

4º Fecha: 6/06

Estrada vs. Recreativo
Antorcha vs. Atlético
Libre: San Martín.

5º Fecha: 13/06

Atlético vs. San Martín
Recreativo vs. Antorcha
Libre: Estrada.

- Para los partidos de vuelta, se invierten las localías y las fechas estipuladas son las siguientes: 20/06, 27/06, 4/07, 11/07 y 18/07, respectivamente.

No hay comentarios: