jueves, 18 de septiembre de 2008

REGATAS en cuartos de final de la Liga Argentina Juvenil de Clubes


Juveniles "fantasmas" en cuadrangular play off

Paraná, más precisamente el estadio del Club Olimpia, será escenario de uno de los Cuadrangulares por los cuartos de final de la Liga Argentina Juvenil de Clubes 2008, en donde participará el equipo de Regatas Corrientes, actual campeón provincial.


Finalmente una muy buena oferta por parte de los directivos del Club Olimpia de Paraná terminó por inclinar a la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) a otorgarle la organización y sede de uno de los Cuadrangulares por los cuartos de final de la Liga Argentina Juvenil de Clubes 2008.

La competencia, que arrancará el próximo viernes 26 de septiembre, será la zona Litoral en donde participarán el Club de Regatas Corrientes, campeón provincial y Regional 2, Asociación Española de Charata, campeón Regional 2, y los clubes de Paraná Centro Juventud Sionista y el anfitrión Olimpia.

El Cuadrangular otorgará dos plazas, en forma directa, para acceder a las instancias semifinales de la Liga Argentina, en tanto que el tercero deberá esperar un repechaje para saber si puede acceder a la siguiente instancia, como uno de los dos mejores terceros de toda la competencia.

Fuente y foto: Prensa CRC

No hay comentarios: