miércoles, 17 de septiembre de 2008

En Curuzú se jugará el Triangula Final del Provincial categoria Infantiles

El Triangular Final del Campeonato Provincial de Clubes, categoría Infantiles, tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Así quedó resuelto esta tarde cuando la Federación de Básquetbol realizó el sorteo ante los delegados de clubes para determinar la sede de la fase decisiva.

Los tres equipos participantes solicitaron organizar este Triangular y el sorteo favoreció a Belgrano de Curuzú Cuatiá. También jugarán Atlético Mercedes y Unión de Goya.

Estas tres entidades como se sabe el pasado fin de semana, lograron adjudicarse la instancia de los cuadrangulares semifinales que tuvieron lugar en Corrientes, Capital organizado por el club Arturo Frondizi (lo ganó Unión de Goya); en Mercedes por Atlético de aquella ciudad que se lo quedó clasificándose y el propio Belgrano de Curuzú Cuatiá, quien también se impuso en su grupo, y además resultó en la tarde de hoy, feliz agraciado en el sorteo para para la organización del triangular final provincial.

Este mini certamen, consagrará al campeón de Infantiles que representará a nuestra provincia en el Campeonato Argentino de la categoría.

Fuente: Prensa FBPC

No hay comentarios: