viernes, 8 de febrero de 2008

PROVINCIAL DE CLUBES - Fechas para el Repechaje


El 12 de febrero se pondrá en marcha el repechaje para definir el último participante de las instancias finales del Campeonato Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquetbol de Corrientes.

San Martín de Esquina e Instituto San Martín de Goya serán los protagonistas de la serie al mejor de tres partidos que definirá quien jugará el Pentagonal que organizará Santa Rita de Esquina.

El 12 de febrero se jugará el primer partido en Esquina. La revancha será el 14 den Goya y en caso de ser necesario un tercer encuentro, la localia se definirá por la diferencia de gol de los juegos anteriores.

De esta serie saldrá el último clasificado para los Pentagonales Semifinales del Provincial que es clasificatorio para el Campeonato Argentino de Clubes.

La Zona A tendrá lugar en Esquina bajo la organización de Sportiva Esquinense del 15 al 17 de febrero, en tanto que la zona B también se disputará en Esquina, pero del 22 al 24 de febrero bajo la organización del Club Atlético Santa Rita.
Los dos primeros de cada grupo clasificarán para la próxima edición de la Liga C, en tanto que entre el primero de la Zona A y el de B disputarán, al mejor de tres partidos, el título de campeón provincial.
Debido a la deserción de algunos equipos y el interés demostrado por algunas entidades que salieron terceros en las distintas zonas, la Federación determinó que los Pentagonales se disputen con estos participantes:
ZONA A
Sportiva Esquinense
Juventud Unida de Goya
Atlético Mercedes
Boca Unidos de Corrientes.
Centro Estrada de Bella Vista.
.
ZONA B
Santa Rita de Esquina
Unión de Goya
Antorcha de Saladas
San Martín de Corrientes
Inst. San Martin de Goya o Asoc. Gral. San Martín de Esquina.

Listas de Buena Fe
Las Listas de Buena Fe se podrán presentar hasta el 11 de febrero con un máximo de 25 jugadores, de los cuales – por lo menos – 10 deberán ser de las Divisiones Formativas.
Los pases deberán estar oficializados al día 13 de febrero, a las 12.

No hay comentarios: