jueves, 28 de febrero de 2008

CONVOCATORIA A REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO

CORRIENTES, 26 Febrero de 2008.-

Señores Presidentes de Asociaciones:

Nos dirigimos a Uds. con el objeto de intercambiar algunas ideas, sobre las que quisiera conocer opiniones. La nota que estamos enviando significan una ampliación de otras propuestas hechas y de las que no conocemos opiniones, de ninguna manera esto es un reproche, pero si un pedido de colaboración para con la Federación creo que de ninguna manera se puede descargar todo el peso del trabajo en un grupo tan reducido de gente.

Nos referimos al torneo Provincial de Clubes de Divisiones Formativas. El programa de actividades es el siguiente:

29/03/08: Reunión del Consejo Directivo (integrado por las Presidentes de Asociaciones o sus representantes con autorización) en la Ciudad de Curuzú Cuatiá, a las 15 hs. en la sede Social de Club San Martín para definir la forma de juego de los Torneos.-

19/04/08: Comienzo de los torneos.

PROPUESTA: Por favor decir si están o no de acuerdo. Se escuchan modificaciones, propuestas o confirmaciones.

ETAPA DE CLASIFICACIÓN:

Esquina Zona única: clasifica dos equipos
Goya Zona única: clasifica dos equipos
Corrientes Zona única: clasifica cuatro equipos
Zona Monte Caseros, Curuzú y Mercedes: clasifica dos equipos
Zona Bella Vista, Saladas, San Roque y Empedrado: clasifica dos equipos.
Zona Ituzaingó, Virasoro y Santo Tome: clasifica dos equipos.

FINALES

De lo anterior se desprende que habrá catorce clasificados. A los que sumariamos los dos mejores terceros. Y de esta manera poder formar cuatro zonas de cuatro equipos que jugarán todos contra todos en fines de semana. De allí los cuatro ganadores jugarán la final y se cruzarían en Play offs en semifinales al mejor de tres. Los ganadores jugarán por el título de campeón también al mejor de tres.

DECISIONES DE LA DIRECCION DE DEPORTES:

Mantener el apoyo económico de años anteriores.

Hacerse cargo de proveer el transporte y pagar el mismo. Para ello abrirán licitaciones, al efecto de acordar y determinar las empresas que cubrirán el traslado. Obviamente que esto nos obliga a no cambiar nunca las fechas.
Los Clubes seguirán cubriendo los gastos de mesa técnica, árbitros y viáticos.
Están estudiando la forma de proveer de indumentaria.

Comentario nuestro: Quitarle a los Clubes la obligación de contratar y pagar el transporte descomprime la exigencia del contar con el dinero antes de viajar.

Es necesario saber que equipos participarán razón por la que queda abierta la inscripción que necesariamente se debe realizar por intermedio de la Asociaciones.

Los saludamos a todos
Julio Cesar Fagalde
Presidente FBPC

No hay comentarios: