martes, 30 de octubre de 2007

PROGRAMA: “PLAN ALTURA”

Señores Presidentes de Federaciones:

Instrucciones para la concentración del plan Altura, a realizars en Saenz Peña (Chaco) los días 10 y 11 de Npviembre


PROGRAMA: “PLAN ALTURA”

El Plan Altura es uno de los programas CABB que se lleva a cabo en todas las provincias y está abierto a todos los jóvenes federados del país según la tabla que figura a continuación. El objetivo primario es hacer contacto con los jóvenes de la región y alrededores que puedan estar dentro de la talla requerida a tal fin.

En el operativo se les realizará una serie de pruebas físicas y toma de medidas antropométricas, atléticas y deportivas para diagnosticar el nivel de cada integrante del Plan Altura. En la segunda instancia, se realizará una concentración nacional para seguir su evolución y afianzar el trabajo del primer encuentro.

El Programa Plan Altura: Apunta a la permanente búsqueda de hombres y mujeres con una talla superior a la media normal, y en el perfeccionamiento de la tarea que se debe realizar con ellos en todas sus etapas.

Objetivos: Censo y concentración de jóvenes de ambos sexos, que se encuentren en los valores de talla correspondientes a los requerimientos del plan. Enseñanza y mejoramiento de las características generales de los participantes. Seguimiento y perfeccionamiento de las cualidades de los jóvenes insertos en el Plan en función de futuro en el alto rendimiento.

Beneficiarios del Programa: Para jóvenes de ambos sexos, entre 12 y 18 años, federados y no federados, que se encuentren en límites no inferiores a la tabla de altura mínima que se confecciona a tal efecto.

· Edad: 13. Clase: 94. Masculino: 1,80. Femenino: 1,76.
· Edad: 14. Clase: 93. Masculino: 1,85. Femenino: 1,80.
· Edad: 15. Clase: 92. Masculino: 1,90. Femenino: 1,82.
· Edad: 16. Clase: 91. Masculino: 1,95. Femenino: 1,84.
· Edad: 17. Clase: 90. Masculino: 2,00. Femenino: 1,86.
· Edad: 18. Clase: 89. Masculino: 2,05. Femenino: 1,90.

Edad: A cumplir en el 2007. Clase: Mínimo Requisito Margen (-1cm)

Importante: La talla deberá tomarse sin calzado alguno.

La concentración se realizará los días 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de SAENZ PEÑA - CHACO para jóvenes de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. La misma estará a cargo del Director Deportivo CABB, Profesor Enrique Tolcachier.

1 comentario:

mariela dijo...

en que club y aque hora se realiza la prueba para el plan altura. necesito direccion y telefono