lunes, 15 de octubre de 2007

JUVENILES de Juventud Unida clasificados!

Quimsa y Juventud Unida se clasificaron

Los equipos de Santiago del Estero y de Goya, lograron pasar a la instancia final del Torneo Argentino de Clubes de Básquetbol Juveniles en la Zona Norte.
Quimsa se impuso en la final del cuadrangular por 84 a 75.
Los juveniles de ambas escuadras llegaron a esa instancia tras superar Quimsa por 61 a 58 a Sionista de la ciudad de Paraná, y Juventud Unida por 79 a 68 a Anzorena de Mendoza. Ambos partidos se disputaron el sábado por la noche en el estadio de AMAD.La final se jugó el domingo en el mismo estadio y el representativo santiagueño demostró su superioridad al ganar 84 a 75 a Juventud Unida de Goya, con parciales de 13 a 10, a favor de Quimsa, en tanto que el segundo cuarto fue de 38 a 23 para Juventud Unida. El segundo tiempo le dio el primer parcial a Quimsa por 56 a 52 y el resultado final quedó en 84 a 75 para el equipo santiagueño.
Faltando 4 minutos para el final, el partido se detuvo tras una caída de Cristian Ramírez de Unida, que tras chocar con un rival se lesionó y debió ser atendido en la cancha, de donde fue retirado en una camilla. A pesar de su recuperación, los árbitros decidieron que no regrese ese excelente jugador que tuvo un desempeño brillante a lo largo de todo el torneo.
Previamente se había definido el 3º puesto, a favor de Sionista de Paraná que se impuso a Anzorena de Mendoza por 84 a 57 tantos.
fuente dGoya.com.ar

1 comentario:

sergio dijo...

GRANDIOSO lo de este equipo goyano, hicieron historia a nivel nacinal, y es algo de se debiera resaltar, y sabiendo que compitio contra equipos durisimos con juveniles jugando en liga A tales los casos de sionista y quimsa. Tambien hay que remarcar que como todos sabemos la talla de los jugadores correntinos no es la mas grande que esta habiendo creo que el jugador mas alto de unida media 1.89, asi que creo que es mas que meritorio que debiera ser reconocido. jugo el pasado fin de semana el hexagonal final, pero ya no pudo con equipos de la talla de quimsa, boca, bahiense del norte(campeon), atenas cba y banco provincia. Quedo como el mejor SEXTO equipo del pais. felicitaciones uventud Unida!