jueves, 15 de octubre de 2009

REGATAS RUMBO A DISPUTAR LOS CUARTOS DE FINAL U19

Esta medianoche partirá desde la sede de la institución, en el parque Mitre, el equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes, rumbo a Colón, Entre Ríos, en donde desde mañana comenzará a jugar uno de los cinco cuadrangulares por los cuartos de final de la Liga Nacional U-19 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

La delegación “remera” estará conformada por los jugadores: Fabián Checenelli, Juan Ignacio Arengo, Ariel Romero, Maximiliano Monzón, Joaquín Vargas Godoy, Víctor Rojas, Martín Gandoy, Alejo Montes, Andrés Revidatti, Martín Fernández, Federico Debórtoli, y Alejandro Pivodori, mientras que el cuerpo técnico está integrado por Germán “Chiche” Roldán (entrenador) y Franco Gutiérrez (ayudante técnico).

Los cinco cuadrangulares se jugarán éste fin de semana, a excepción de la zona “B”, donde Independiente de Neuquén y Perfora de Plaza Huincul, ya lograron su pasaporte a las hexagonales semifinales que serán licitados en la CABB.

De esta manera quedan por definir diez equipos, que saldrán de los cuatro cuadrangulares restantes. Los dos primeros de cada zona lograrán la clasificación, como así también los dos mejores terceros entre todas las zonas.

Regatas integrará el cuadrangular final de la zona “D”, junto a La Unión de Colón (organizador del certamen), Racing de Posadas y Olimpia de Paraná.

No hay comentarios: