domingo, 17 de agosto de 2008

REGATAS CAMPEON DE CLUBES JUVENILES


Regatas se adjudicó el provincial juvenil

Regatas Corrientes apabulló anoche a San Martín por 92 a 65 y se consagró campeón Provincial Juvenil de Básquetbol, edición 2008, que concluye esta noche organizado por la Federación. De esta manera el equipo “Fantasma” será uno de los representantes correntinos al Regional NEA de la categoría.

Con un juego sólido en todas sus líneas, Regatas Corrientes no tuvo inconvenientes en superar a San Martín por 92 a 65 y coronarse así campeón Provincial Juvenil de Básquetbol, edición 2008; competencia que organizó la Federación Correntina de Básquetbol.

Con este triunfo, en la segunda jornada del Triangular Final que finaliza hoy en el Regatas Corrientes, el equipo del parque Mitre ganó uno de los dos boletos para jugar el Torneo Regional, zona NEA, de la categoría.

El segundo representante de la Federación de Corrientes saldrá del encuentro que protagonizarán esta noche, a partir de las 21 en el estadio “Fantasma”, los primeros equipos de Córdoba y San Martín.

Un parcial de 25 a 8 en el segundo cuarto, en donde Regatas borró literalmente a San Martín del rectángulo de juego, fue el punto de inflexión de un partido que había comenzado con los ataques superando a las defensas.

En el segundo cuarto aparecieron en toda su dimensión Alejo Montes (18) y Víctor Rojas (23), goleador del juego, para apuntalar a un Regatas en la ofensiva, y con una defensa sumamente agresiva, que no le permitió al “rojinegro” llegar a los dos dígitos, sentenciaron el juego, ya que el segundo tiempo, ante tanta superioridad, estuvo de más.

REGATAS 92 - SAN MARTÍN 65

Regatas Corrientes (92): Alejo Montes 18, Gabriel Caram Larrosa 8, Ariel Romero 7, Víctor Rojas 23 y Joaquín Vargas 10 (F.I.); Fabián Checenelli 6, Agustín Revidatti 6, Alejandro Pividori 6, Diego Balbi 0, Augusto Álvarez 0 y Maximiliano Monzón 8. D.T.: Germán Roldán

San Martín (65): Martín Piñeiro 10, Eduardo Paiz 8, Gastón Sánchez 4, Nelson Barzelk 4 y Guillermo Gálvez 11 (F.I.); Guido Swiszcz 2, Fernando Barrios 2, Lucas Álvarez 0, Lautaro Báez 14, Nicolás Barrios 8, Agustín Sena 2 y Ezequiel Gauto 0. D.T.: Juan Pablo Mascaro

Parciales: 33-25, 58-33 (25-8), 75-52 (17-19) y 92-65 (17-13).

Estadio: "Jorge J. Contte" de Regatas Corrientes

Jueces: Roberto Sommer y Darío Balbis.

No hay comentarios: